Monday, November 03, 2008

Gabbie finalmente esta con su nueva familia.

Domingo, 02 de noviembre, 2008

Gabbie ha estado esperando aquí en Canaote las noticias de su nuevo hogar. Ella es una niña maravillosa. Ella ha sido valiente con sus heridas y puedo decir que su recuperación va por buen camino. Ella tiene grandes ojos y es muy inteligente. Le encanta ver la televisión por lo que espero que en su nueva casa tenga una disponible para ella.
Ayer por la mañana su nuevo Papa llegó. Él vino en autobús desde Valencia y nos encontramos con él en Tinaco. Luego lo trasladamos rápidamente a Canaote. Julián es su nuevo Papa. Tan pronto como él llegó quería verla. Se quedó con nosotros desde el sábado hasta el domingo en la mañana. Naturalmente, he tenido muchas preguntas para Julián y tal vez lo tenia aburrido dándole muchos consejos. El ha sido Papa de dos monos aulladores durante muchos años. Ya lo conocíamos porque él nos había visitado en ocasiones anteriores.
Un joven bebé araguato plantea muchos problemas que no son aparentes con monos mayores. Hay veces en que hay rechazo de alimentos o bebidas. Estos síntomas deben ser reconocidos y tenidos en cuenta. Una mala interpretación puede poner en peligro la vida del monito.
Todo el tiempo estuve con Gabbie y su nuevo papá. Ellos pasaron mucho tiempo junto durante el día y la noche en la que ella durmió cómodamente en sus brazos. Temprano en la mañana del domingo fuimos a llevar a ambos a la estación de autobús en Tinaco. En pocas horas recibí una llamada de Julián para decirme que habían llegado en buenas condiciones de seguridad a su casa de Valencia y que el viaje había sido sin sobresaltos.
Estoy seguro que ella merece mucho amor y un hogar seguro. Ella fue cruelmente arrancada de su familia en los árboles.
Pero podemos estar seguros de que ella vivirá una buena vida con su familia humana. Julián también se preocupa por Felipe, un adulto de sexo masculino que tiene el en su casa. Estoy seguro de que él también cuidara bien de ella.

No comments: