Wednesday, February 28, 2007

Marco and Vicky, Wonderful news

This post from Gabriela is in Spanish. Gabriela has done great work in bringing these two children together. I am so happy to see my little boy living a fulfilled life with Vicky.

Hola Philip, estoy muy contenta con el comportamiento de Marco, ya que ha cambiado mucho, se acuerda que el siempre estaba nervioso y corriendo en la jaula, y desde que esta libre esta muy calmado, siempre curioso de todas las cosas, mirando y aprendiendo de Vicky,.
Usted sabe que yo los observo mucho a ellos, y el esta muy tranquilo se trepa a los arboles cada vez con mas seguridad, porque Vicky conoce cada rama de los arboles porque ella se ha criado en libertad y por eso ella salta con mucha rapidez y agilidad, Marco la sigue y aprende mucho con ella que hojas puede comer y a que rama se debe subir y cuales son las mas seguras que no tenga peligro de romperse al caminar por ellas.
Marco esta muy enamorado de Vicky siempre esta con ella, hay veces en que ella llega primero a la casa para almorzar o cenar porque ella ya esta sintiendo la fuerza de macho dominante de Marco, ya que si él esta comiendo ella espera que el termine, para luego ella comer.
El se le acerca a ella y ella sale corriendo, hoy el se le acerco con cariño por la espalda para olerla y pasarle la lengua, y ella se quejo como lo hace Sussy, y el se puso un poco furioso y le sujeto el brazo y la jalo, pero esos son momentos muy cortos de Marco para demostrarle quien es el que manda, luego estan juntos de nuevo.
Marco esta muy tranquilo y relajado, se sienta al lado mio para comer y me mira con mucho cariño, el es un buen muchacho, y su cara transmite mucha ternura.

El come muy bien, le encanta la lechuga romana, todos los días tengo que preparar mas cantidad porque no le deja nada a Vicky, siempre se sienta y se la come toda.
Le gustan muchos los vegetales y el queso blanco con muy poca sal, le encanta comer en la tarde pan dulce, el platano crudo y apio crudo el cual se lo voy rebanando al momento para que este crocante.
Creo que ambos tomamos una muy buena decisión al unirlos, ellos estan felices y nosotros también.
Me ha costado mucho tomarles una buena foto, porque pasan la mayor parte del dia en los arboles, y usted sabe que por las hojas ellos casi no se ven, pero hoy les tome una juntos en el tubo que va hacia el techo, voy a tratar de enviarla hoy, si no puedo se la envio mañana desde San Carlos.
Me despido y se que estas noticias le van a alegrar el corazón.
Un beso y abrazo a mi niña Susy.
Chao
Gabriela.

No comments: