Sunday, February 22, 2009

Barnaby visita de las familias.

No hay ninguna duda que nuestros monos aman tener la visita de las familias. Ayer al final de la tarde, Mariela la mamá humana de Barnaby, llegó de Caracas con muchos regalos.
La familia se pasó muchas horas jugando con los niños y había un aire de excitación a lo largo de los recintos. Nuestra foto muestra a Barnaby que intenta conseguir la atención de su madre, aunque Maniña había monopolizado el regazo de Mariela completamente.

Al mismo tiempo Barnaby estaba jugando con su madre, Tutti estaba inventando un nuevo juego. Él robó mi maletín de la cámara y a toda prisa corría alrededor de la pared del cercamiento, con el maletín firmemente en su cabeza. Yo estaba sorprendido por el largo tiempo que él se consagró a este juego. Generalmente el tiempo de atención de un Aullador no es grande pero Tutti es una persona pequeña muy luminosa y él jugó este juego la mayoría del tiempo que yo estaba con los niños. Nuestra foto muestra poniéndose el maletín en la cabeza. Las cosas buenas se acaban y Mariela nos dejó para irse a su casa, después de haber visto qué Barnaby estaba totalmente aclimatado a su nueva casa.

1 comment:

Mariela Diaz said...

Bernabe... sentimos tanta nostalgia de ti y tu mi querido pequeño ya no nos haces ni caso! Lo bueno es que sabemos que te has adaptao tan bien a tu nuevo hogar que ya no nos extrañas mucho... igual te seguimos queriendo muchisimo!!!