Wednesday, February 18, 2009

Schatov, Lucio, Monito y Jaco jugando.

Lunes, el 16 de febrero de 2009,



En la fotografía del medio, Schatov con Monito. Lucio está en la foto de arriba y Jaco en la de abajo.
Estas fotos se sacaron hacia el fin de la tarde del domingo. Todos estos niños estaban muy entusiasmados porque yo me senté con ellos. Ellos saltaron sobre mí. Lucio agarró mi barbilla y quiso un beso, pero no fue sólo un beso. Él quiso repetirlo muchas veces. Jaco quiso un abrazo estrecho pero Monito, mientras se sentaba en mi cabeza seguía empujándola lejos. Ella no estaba contenta y lo empujó a la tierra. Schatov, para no ser excedido salto hacia mi regazo y se estableció allí. Lucio, se habido movido de su posición y decidió tirar mi sombrero al suelo. Pero Jaco esperó y finalmente se envolvió cómodamente bajo mi barbilla. Aunque Venezuela estaba asistiendo al referéndum, nosotros disfrutamos. No era fácil tomar una foto con mi cámara pero como usted ve las imágenes, yo las conseguí fuera del recinto.

No comments: