Friday, February 27, 2009

Las personas en el jardín de Lucio.

Viernes, 27 de febrero de 2009,


En la foto de arriba a la izquierda es Schatov, muy guapo como de costumbre. Schatov posa para la cámara. Él resopla en una apariencia bélica. Momentos antes de que él estuviera ronroneando en mi regazo.
A la derecha está Lucio. Él ha estado contento con él toda la tarde. Él robó mi sombrero se fue con mi maletín de la cámara. Hay siempre mucha acción divertida cuando uno está en su compañía.

Nosotros tenemos a la señora encantadora Jaco a la izquierda con una vista lateral de Schatov en la mitad de la fotografía. Ellos se ven a menudo juntos aunque Jaco tiene el cuidado para extender su atención entre Schatov y Lucio. Ella es el guardián de la gran paz.
Al fondo nosotros podemos ver a Moñito. Él no estaba muy contento cuando yo saqué esta foto. Él simplemente había saltado en mi cabeza y casi había tumbado la cámara fuera de mi mano. Cuando yo le grité, él corrió lejos y ése es el momento cuando yo le saqué una foto.
Ahora a la derecha esta foto fue tomada poco antes en el jardín de Maniña. Aquí nosotros tenemos a Maniña que se relaja en su almohada del jardín. Él frecuentemente toma su siesta cerca del cerco dónde él puede ver a los humanos trabajando. La almohada es más cómoda que el suelo de cemento. Hoy él lo comparte con Tutti y en el lado derecho con Barnaby.

No comments: