Thursday, December 18, 2008

Feliz cumpleaños Marco.


Marco edades comprendidas entre los nueve meses.

Miércoles, 17 de diciembre, 2008

Traducido por Gabriela.
Bueno, yo casi olvido decirles acerca de nuestro muchacho cumpleañero. Marco de Pooh Pooh para darle su nombre completo, cumple cinco años el día de hoy. Un día hace cinco años, un pequeño paquete de piel roja, no más grande que mi puño, llego a Canaote. A él lo consiguieron solo en el bosque y fue traído a nosotros por los muchachos que lo habían encontrado.
A menudo pensar en él es pensar en la Navidad, no sólo porque él llegó por primera vez a nosotros en esta temporada, sino porque no provienen de una casa de origen humano. Casi todos nuestros niños han llegado a nosotros de familias humanas. Marcos y Saco son las excepciones. Por esta razón, me recuerda a la canción de Nat King Cole, 'El pequeño niño que Santa Claus olvidó ». Ningún humano amoroso llamó para ver cómo él estaba en su nueva casa. Sin embargo, nuestra historia tiene un final feliz. Sussy lo adoptó y lo trato como su propio hijo y por tres años lo cuido. En los últimos años él se convirtió en demasiado fuerte y bullicioso para la vieja mona y tuvimos que separarlos. Él es ahora un gran mono adulto.
Tuvimos noticia de que Gabriela, estaba buscando un marido para Vicky y decidimos juntarlos. Marco fue de visita a casa de Vicky y la magia sucedió. Se enamoraron de inmediato. Ahora son totalmente inseparables. El niño que olvidó Santa ha tenido mucho éxito en su vida. Actualmente vive libre en los árboles con una bella dama Howler.
Marco, te deseamos larga vida y felicidad con tu esposa Vicky. Muchas felicitaciones de parte de todos los niños de Canaote.

No comments: