Saturday, September 19, 2015

Cañaote at sundown



Cañaote at sundown. This picture taken only moments ago, just as the sun was going down. This mother with her pretty baby was among a crowd of araguatos, making a late visit.. As usual they showed no fear of us. They shared mutual greeting with the children of Cañaote. Everyone in fine voice.




1 comment:

Cristian Salazar said...

Hoy ha sido un día excelente; un día cautivador. Preparando el material de mi porvenir (Estaba inservible por algún problema de salud). De entre haciendo los últimos ajustes para comenzar ya, a correr en la carretera de los sueños; en el viaje hacia el éxito. Me he topado con algo muy curioso, que me inundó de inmediato de nostalgia y aprecio indescriptible: ¡He conseguido una tarjeta!
De entre mi gran colección, ha resaltado una de ellas, tan sencilla como la suavidad del sabor del cacao bien preparado, y tan poderosa como cae un rayo en la montaña por la mañana. Había estado yo, pensando reiteradamente desde entonces, en dirigir alguna palabra hacia los poseedores de tarjetas como la que he encontrado, quienes me han regalado parte de su tiempo(el cual es valiosísimo e irrecuperable)enseñándome parte de lo que hacen, ¡SI!, digo parte, ¡por que hacen mucho!, y, a pesar lo efímero que fue el contacto, brindó grandes regalos, y sorpresas; ¡unas más peludas que otras! Agradezco firmemente con el corazón en la mano el trabajo que vienen realizando (el cual es maravilloso), les deseo el mayor de los éxitos en los días venideros. Y, el esfuerzo increíble que han hecho no será jamás olvidado, por lo menos no de mi parte. Puedo ahora, volver a encarnar mi quehacer con una sonrisa producto de aquel día. Muchas Gracias por darme el privilegio de tener una tarjeta de El Jardín Botánico de Cañaote, feliz noche y muchos saludos y abrazos Dr. Philip Cordrey.
¡Buenas noches!

Cristian Salazar.