When you move a monkey from the forest into a human domestic environment, how do you expect it to behave? Many years ago my mother said somewhat prophetically, 'Never keep monkeys Philip, they will mess everywhere'.
Martes, 27 de octubre 2009
MonaLisa y su cepillo de dientes.
Cuando se mueve un mono de la selva a un entorno doméstico humano, ¿Cómo espera que se comporte? Hace muchos años mi madre me dijo algo profético, "Nunca tengas monos Felipe, porque va a ver lío en todas partes".
Bueno, por supuesto que tenía razón en lo que se refiere a muchas especies de monos. Pero no hay razón con el mono aullador. El capuchino domesticado casi siempre es visto en pañales y con razón. Lo hacen cuando y donde lo desee. El aullador siempre defeca en un mismo lugar de su entorno. En la naturaleza esto es por lo general en un arroyo o río, mientras esta sentado encima de una rama. Al igual que un ser humano sentado sobre su baño. Así que no es de extrañar que si usted introduce un mono aullador joven para el cuarto de baño que se adapte rápidamente a la utilización de la instalación humana. ¿Qué es una sorpresa? es que algunos aulladores aman limpiarse sus dientes con un cepillo de dientes. Nuestra fotografía muestra a MonaLisa cepillando sus dientes. Ella realmente se cepilla no sólo muerde el cepillo. Que no es el movimiento arriba y abajo recomendado por los profesionales de odontología, pero es bastante eficaz. Ella lo hace de forma regular y tiene dientes hermosos. Para las personas jóvenes, tomen ejemplo.
No comments:
Post a Comment