Domingo, 29 de noviembre de 2009,
Moñito en un mundo cambiante.
Cuando Moñito llego a nosotros él se unió al grupo familiar de Schatov y Lucio. Desde entonces Jaco la Aullador hembra se metió en el grupo y Schatov salió para unirse a Sophie como su marido. Los aulladores son muy jerárquicos. Schatov era el líder o padrote de este grupo, para cuando él salió de la posición de líder, lo tomó entonces Lucio. Esto invocó unos cambios bastante fuertes en la conducta de Lucio. Él se puso agresivo y a veces solitario. Esto era particularmente notable en su actitud con uno del personal de limpieza. Lucio también sufría varios cambios físicos. Su hueso hioides se puso más grande y él desarrolló un aroma masculino distinto. En total él ahora es adulto.
Al mismo tiempo Moñito también esta creciendo y recientemente yo tenía la dificultad de distinguirlos entre ellos. Moñito ha tomado muy bien los cambios alrededor de él. Él es una persona feliz, juguetona y muy divertida. Las personas con sombrero tienen cuidado con el, porque es probable que usted pierda su sombrero dentro de los primeros minutos de entrar en su cercamiento. También tenga cuidado con los balances, es probable que él salte sobre usted a una gran distancia.
La información sobre el hueso hioides.
El Mono del Aullador tiene el hueso Hioides excepcionalmente grande lo que permite a este mono del Nuevo Mundo, hacer que su aullido se escuche a una distancia de dos millas. El hioides, un hueso en forma de herradura, es el único hueso no articulado a cualquier otro hueso del esqueleto, conectándose en cambio al cráneo por las ligaduras y músculos. La garganta se ha modificado y se ha agrandado para acomodar el hioides extremadamente grande y la laringe osificada que se usan como una caja de resonancia para proyectar su voz que ruge como un aullido. Los monos aulladores habitan bosques tropicales de Centroamérica y del sur.
No comments:
Post a Comment