Por favor, poner un centavo en el viejo del sombrero. Si no se tiene un centavo, coloque medio centavo. Si usted no tiene medio centavo, Dios lo bendiga.
La Navidad está cerca y ahora las cosas son bastante apretadas financieramente en Canaote. La recesión económica nos está pegando duro. La libra frente al dólar ha reducido de dos dólares a la libra a menos de uno y medio. Mi escasa pensión del Reino Unido se estira en la medida de lo que se pueda. Nosotros no tenemos otros ingresos.
Hemos tenido que dejar de lado algunos de nuestros planes. Gracias al generoso apoyo de algunos hemos podido completar la cementación de los pisos de los recintos y ya están cosechando beneficios de que hay muchos menos mosquito que contar.
Queríamos construir dos habitaciones que nos permitieran aceptar la ayuda de voluntarios estudiantes extranjeros y profesionales. Esto por ahora es imposible, a menos que recibamos alguna ayuda.
Nuestra inflación aquí en Venezuela se está ejecutando en un alto de todos los tiempos. Obviamente, esto afecta el precio de los alimentos para los niños, así como a nosotros mismos. Tenemos ahora dieciséis hijos que alimentar.
Nuestro trabajo nunca ha sido más necesario. La gente está dejando a Venezuela. Algunos están abandonando sus animales en la calle. Esto incluye monos y ya tenemos varios por ese motivo.
Si lo desea, puede hacer una contribución a nuestra labor. Hay un botón Paypal junto a nuestro blog. Haga clic y entrara a una cuenta de Paypal donde puede hacer una donación. Si prefiere hacernos la donación directamente a nosotros, entonces envíeme un correo y yo le daré los datos bancarios.
Friday, November 21, 2008
Por favor, poner un centavo en el viejo del sombrero.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment