This video is of Lorenzo. He released himself into the forest last year but occasionally comes back for a visit. He sits for many hours above the enclosure of his former home but shows no interest in returning, why should he? His coat is healthy and he is obviously well fed. He returns with a small group of young ones but does not join them. They are interested in the small green mangos. The ground is full of part eaten fruit. I mean hundreds. I have given everyone a warning that this is now a hard hat area. Look up before you look around. I have been nearly brained too many times.
Lunes, 13 de enero 2014
El hijo pródigo?
Este video es de Lorenzo. Él se fue al bosque el año pasado, pero de vez en cuando vuelve para una visita. Él está sentado durante muchas horas encima del recinto de su antigua casa, pero no muestra ningún interés en regresar, ¿por qué habría de hacerlo? Su pelaje es saludable y obviamente, bien alimentado. Él regresa con un pequeño grupo de los más jóvenes, pero no se une a ellos. Ellos están interesados en los pequeños mangos verdes. El suelo está lleno de mangos mordisqueados. Me refiero a cientos. Les he dado a todos una advertencia de que esto es ahora una zona de monos. Mire para arriba antes de mirar alrededor.
Martes, 07 de enero 2014
Bruised Fruta María
Usted no puede ver el lado bueno de esto, pero creo que es muy gracioso.
Hace años, mientras yo estaba viviendo en Londres, era mi costumbre visitar uno de los mercadillos. El mercado estaba muy cerca de mi casa. Es famoso por una variedad de productos que van desde frutas y verduras hasta las antigüedades.
Un evento siempre me llamó la atención. Una mujer vagabunda, la piel muy degradada y profundamente arrugada, pasaban horas barriendo a través de las frutas y hortalizas rechazadas por los propietarios de los puestos que habían botado. Ella se convirtió en conocida para nosotros como Bruised Fruta María.
Cuando vi a Katty (izquierda) con la bañera de yogur en la boca, este recuerdo me vino de nuevo.
Sally y Katty duermen en la habitación conmigo. Son demasiado jóvenes para tener un recinto permanente de su cuenta, ese momento llegará pronto. Temprano en la mañana abro mi ventana y este par corretea por todo el recinto de seguridad que he creado para ellas, fuera del lado de mi ventana.
Ellas pasan el día saltando sobre cuerdas, hamacas, columpios y haciendo todo tipo de travesuras. Este recinto también colinda con la casa de Samantha y Daniel. Pero eso es otra historia.
Por la noche, justo antes del anochecer, abro mi ventana y permito que las dos bribones entrar. Katty entra en línea recta hacia mi bote de basura, en busca de vasos usados de yogurt. En mi videoclip, se puede ver que ella ha tenido éxito. Ella tiene la posesión de la bañera y Sally sacude la cabeza con fastidio porque Katty no lo compartirá. Por eso viene a mi memoria la mujer del mercado. Y digo: "Hola, la fruta magullada de María, dale a Sally algo‘.
La fruta magullada María
http://youtu.be/qYrmqgBYzu0
No comments:
Post a Comment